RICHY CASTELLANOS
ORGANIZACIÓN DE EVENTOS
 

En Qatar, junto al Real Madrid

Richy Castellanos ha pasado los últimos días del año 2013 y primeros de 2014 en Qatar, junto al Real Madrid.

El famoso relaciones públicas está en Doha, visitando a sus amigos del Real Madrid, con los que ha podido departir antes del partido que disputó el conjunto de Ancelotti ante el PSG francés.

Pero Richy no terminó aquí su periplo por estas tierras, ya que acudió al partido de tenis que su amigo Rafa Nadal disputó estos días. Concretamente el torneo de Doha.

 

El tenista español Rafael Nadal, número uno del mundo, logró su primer título de la temporada y el número 61 de su carrera, tras imponerse este sábado en la final del torneo de Doha al francés Gael Monfils por 6-1, 6-7 (5) y 6-2 en dos horas de juego.

Una victoria con cierto sabor a revancha para el tenista español, que había cosechado sus dos únicas derrotas ante Monfils en el torneo de Doha: en las semifinales del año 2012 y en los cuartos de final del 2009.

 

Con el triunfo de este sábado, Nadal se queda en la octava posición de la "era Open", al sumar 61 títulos.

 

El español se queda ahora a tan solo un título del argentino Guillermo Vilas y a tres del sueco Bjorn Borg y del estadounidense Pete Sampras, que están empatados en la quinta plaza con 64.

Lidera esta clasificación el estadounidense Jimmy Connors con 109, quince más que el checo Ivan Lendl, mientras que el suizo Roger Federer y John McEnroe están empatados con 77.

 

Posteriormente Richy Castellanos visitó en Dubai a su amigo Diego Armando Maradona para preparar el homenaje que se va a realizar al astro argentino, el mejor jugador de la historia del fútbol.

 

DESTACADOS

27 aniversario Gimnasios Palestra

La Sala Ancora Madrid acogió la fiesta conmemorativa del 27 aniversario de los conocidos Gimnasios Palestra.   Una vez más Richy Castellanos consiguió congregar a un elenco de caras conocidas para celebrar los 27 años que lleva funcionando Palestra, para disfrute de sus clientes. Natalia Verbeke, Hiba Abouk, Clara lago, Juanjo Artero, Fran Perea, Neus Asensi, Aida Folch, Alba Flores, Silvia Alonso, Dafne Fernández, Elisa Matilla, Gorka Otxoa, Eva Ugarte, Marta Hazas, Javier Veiga, Pablo Rivero, Pilar Castro, Javivi, Nathalie Poza, Octavi Pujades, Roberto Álamo, Ruth Gabriel, Fele Martínez, Grecia Castta, Álex García, María Adánez, Roberto Drago, Antonio Garrido, Daniel Muriel, Eloy Azorín, Jordi Rebellón, Manuela Vellés, adrián Lastra, Canco Rodríguez, Miguel Ángel Muñoz, Sara Vega, Jorge Roelas, Eloy Arenas, Alberto Amman, Clara Méndez, etc. etc. pasaron por el photocall de la prestigiosa sala madrileña.   Tras el pase obligado de las celebrities, se procedió a iniciar el discurso de bienvenida a cargo del director del gimnasio, el corte de la tarta, monólogo humorístico y diferentes actuaciones musicales hasta altas horas de la madrugada. En la sección de vídeos de la web se puede ver un resumen del evento organizado perfectamente por Richy Castellanos. 



Entrevista en IMarbella

La revista digital I Marbella ha entrevistado a Richy Castellanos, al que califica con rotundidad el mejor relaciones públicas de España.   I Marbella comienza su entrevista con la entradilla siguiente: "Richy Castellanos es el mejor relaciones públicas de España, es amigo de la mayoría de las celebridades españolas. Ricardo Castellanos Ramírez, es un madrileño nacido el 11 de septiembre de 1968 quien dirige la empresa Camarón Eventos desde 1992, cuyo principal labor es organizar eventos VIP, celebridades tales como: Frank Sinatra, Michael Jackson, Robert de Niro, Cristiano Ronaldo, Joaquín Cortés, Diego Armando Maradona, Beckham, etc." LEER LA ENTREVISTA COMPLETA



Silencio, Richy... ¡acción!

Richy Castellanos ya ha rodado su cameo en Torrente 5. Santiago Segura, el gran genio del celuloide, batirá de nuevo record de espectadores con la nueva entrega (y van cinco) del casposo detective. Y para ello no ha dudado en contar de nuevo con su amigo Richy Castellanos.   Junto al actor Julián López (Cuco en el film), Richy Castellanos forma parte del grupo de guardias jurados de un banco donde... ¡no se puede contar más! Tendréis que ver la película para ver el cameo de Richy Castellanos.   Otro de los protagonistas, el principal junto al detective colchonero, será el torero Jesulín de Ubrique. nadie duda de que la nueva entrega será todo un éxito de taquilla.



Entrevista en Diez Minutos

Richy Castellanos es el protagonista de una de las entrevistas que la revista Diez Minutos publica esta semana. El popular relaciones públicas madrileño habla de su relación con los famosos, de su trato con ellos, de su etapa de futbolista, su afición al flamenco, etc.   Puedes leer la entrevista aquí



OTRAS NOTICIAS